Cursos

ABC-Canyon

Hacer Canyoning con ABC es una experiencia inolvidable

Canyoning o Barranquismo consiste en bajar los arroyos de montaña sorteando los obstáculos con rappel, saltos, toboganes…

Una actividad accesible a toda persona con buen estado físico, y a partir de los 10 años. Superar sus límites, disfrutar de un chapuzón debajo de una cascada o en un pozón de agua cristalina, bajar en rappel al lado de cascadas, deslizarse en un tobogán natural, dejan recuerdos inolvidables. Nunca serás lo mismo!

ABC - Via Ferrata

Encuentra otras formas de escalar con nosotros

La Via Ferrata es una actividad también llamada “trekking del vacío”. Consiste en transitar paredes que normalmente solo son accesibles a escaladores por un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diversos materiales.

Es una actividad accesible a todos a partir de 1m30 de altura y que permite tener puntos de vista increíbles sobre las montañas, los canyones y las cascadas de la región.

ABC - Avalancha

Aprende a evaluar el riesgo de avalanchas con herramientas de análisis.

Este curso tiene como objetivo de permitir al público enfocado de tomar consciencia del riesgo de avalancha en montañas nevadas no segurisadas, y de adquirir los conocimientos básicos sobre este riesgo.

 

  • Saber lo que es una avalancha;
  • Tomar consciencia del riesgo de avalancha en montañas nevadas no aseguradas;
  • Conocer las causas de inicio de avalancha;
  • Entender lo que representa el riesgo de avalancha;
Abrir chat
Powered by